Pierna y Muslo de Pato de Engorda
Productos crudos, y pueden surtirse refrigerados o congelados con una vida media de anaquel de 15 días, cuando se mantienen a 2ºC, y un año congelados a -18ºC.
La pierna y muslo de pato de engorda procede de un pato que ha sido cebado para la obtención de foie gras, por lo que no todas las piernas de pato son iguales.
Presentación: Bolsa pouch al alto vacío.
Contenido: Paquete con un par de pierna y muslo de pato de engorda, 750 gramos aproximadamente.
PRODUCTO CRUDO, COCÍNESE ANTES DE SERVIR.
Descripción:
Las piernas de pato de engorda, al proceder de animales cebados y por lo tanto de mayor edad, tiene características especiales en cuanto a gusto, contenido de grasa, color y consistencia.
En general son un poco más firmes que una pierna de pato, tiene una capa externa de grasa más gruesa, un color ligeramente más oscuro y un sabor característico que lo hace un producto muy especial y delicioso. Son indispensables para la preparación del auténtico confit de pato.
Los patos de los que obtenemos nuestra pierna y muslo son exclusivamente machos de la raza Muscovy. es un pato de raza pura reproducido, criado y cebado en el estado de Morelos, México con granos seleccionados. no utilizamos promotores de crecimiento ni harinas de carne o pescado.